Logo Hobbyconsolas.com

Michel Ancel, encantado con el tablet Wii U

Sergio Gracia

Michel Ancel, encantado con el tablet Wii U
Michel Ancel se deshace en elogios con la nueva consola de Nintendo y, en concreto, con su innovador GamePad.

A Michel Ancel debemos agradecerle infinidad de grandes momentos gracias a sus creaciones, pero puede que la que más nos ha entusiasmado de cuantas ha hecho ha sido la magistral vuelta a escena de Rayman. El regreso a los orígenes de la saga con un diseño artístico de escándalo ha vuelto a poner en el mapa de los videojuegos al personaje que nos encandiló a mediados de los 90, pero su renacimiento no ha hecho más que empezar y con Wii U, plataforma con la que Ancel se siente muy cómodo, volveremos a verlo en acción.

Michel Ancel, encantado con el tablet Wii U

Ya hemos escuchado a Ubisoft, en general, elogiar la nueva sobremesa de Nintendo, pero ésta vez es Michel Ancel quien tiene unas palabras para Wii U, concretamente para su GamePad. Según Ancel "el mando-tablet es mucho más potente de lo que la gente cree y estoy seguro de que va a impresionar a todo el mundo".

Pero, ¿por qué resulta tan increíble? "Su tiempo de respuesta y su baja latencia son sencillamente increíbles. Es una locura porque, con un juego funcionando en 'full HD' en la televisión podemos hacer 'streming' de imágenes en el mando y aún así mantener unos fluidos 60fps. Es casi instantáneo".

Eso es lo que opina el creador de Rayman Legends pero, los que tuvisteis el placer de probar Wii U en el evento al que os invitamos, ¿corroboráis lo que comenta el popular diseñador? ¿Pensáis que realmente el GamePad de Wii U será una revolución?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.