Logo Hobbyconsolas.com

Michelle Jenner volverá a poner voz a Aloy en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds Michelle Jenner

Sony España ha anunciado de forma oficial que la actriz española Michelle Jenner volverá a poner voz a Aloy en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, la nueva expansión exclusiva de PS4 que lanzará en noviembre Guerrilla Games. Michelle Jenner ya estuvo presente en el juego original poniendo voz a la protagonista Aloy y ahora volverá a regalarnos su trabajo en la primera y única expansión que recibirá Horizon Zero Dawn en PS4. Podéis ver una imagen de la actriz doblando a Aloy en The Frozen Wilds en el encabezado de esta noticia.

Os recordamos que no es la primera vez que Michelle Jenner trabaja en el mundo de los videojuegos, y es que antes de ser Aloy en Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, la actriz puso voz a uno de los personajes de Heavy Rain, de Quantic Dream. Además, los aficionados a la saga Harry Potter la recordaréis por ser la voz de Hermione tanto en algunas de las películas com en los diferentes videojuegos basados en la obra de J.K. Rowling y sus respectivas adaptaciones cinematográficas.

Será el próximo 7 de noviembre cuando Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds se ponga a la venta en PS4 a un precio recomendado de 19,99 euros. Además, el próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición completa de Horizon Zero Dawn que incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos o cómo solucionar todos los puzles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.