Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michelle Monaghan se une a Pixels, la película de Columbus

Michelle Monaghan se une a Pixels, la película de Columbus
La actriz Michelle Monaghan ficha por Pixels, la película que Chris Columbus estrenará en 2016 adaptando el cortometraje de Patrick Jean.

A finales de febrero os anunciamos que Columbia Pictures y Happy Madison Productions unirían sus fuerzas para traernos esta adaptación del corto al largo en 2015. ¿Quiénes se encargarán de darle forma a Pixels? De momento sabemos que al frente del mismo estará Chris Columbus, cuya última peli para la gran pantalla fue Percy Jackson y el ladrón del rayo tras hacerse cargo de dos entregas de la saga Harry Potter.

Del guión se encargarán Tim Herlihy (Niños grandes 2) y Tim Dowling (Esto es la guerra) mientras que ya empieza a hablarse de quiénes podrían formar parte del reparto. Los fichajes, muy asiduos a la comedia, nos da una idea del tono que podemos esperar de la película.

Entre los actores confirmados encontramos a Adam Sandler (Desmadre de padre, cinta por la que fue nominado a los Razzie), Josh Gad (Los becarios) y Kevin James (Peso pesado). También se rumorea que Peter Dinklage, el carismático Tyrion de Juego de tronos, podría aparecer en la cinta, aunque antes tenemos previsto verle en X-Men: días del futuro pasado.

Michelle Monaghan se une a Pixels, la película de Columbus

A ellos se une ahora el primer rostro femenino anunciado: el de Michelle Monaghan a la que habéis podido ver en los últimos tiempos en películas como Gus o Atrapada en la oscuridad, además de en la estupenda serie True Detective. Es más, puede que incluso hayáis escuchado su voz como Wonder Woman en Justice League: War.

Ella será una experta en armas en Pixels, y, de paso, el interés amoroso de Sandler, un campeón retirado que se gana la vida como instalador de equipos de homevideo. Josh Gad por su parte será un genio conspiranoico y Kevin James, el presidente de Estados Unidos, ¡toma ya!

Pixels está actualmente en proceso de preproducción y, siguiendo el material del que parte, nos llevará a conocer una serie de personajes y artilugios del mundo pixelizado que se salen de sus pantallas para arrasar el mundo real: los videojuegos de arcade de todos los tiempos atacarán Nueva York. El gobierno contratará a los mayores expertos en los clásicos juegos para detenerlos.

La idea es comenzar a rodar Pixels este mismo verano para alcanzar el objetivo de estrenar en 2015, pero eso dependerá en buena parte de la postproducción de la cinta, que se prevé trabajosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.