Logo Hobbyconsolas.com

Mickey estará en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Mickey estará en Disney Infinity
Mickey Mouse, el ratón más famoso del cine, estará presente en Disney Infinity. Junto a él se unen al juego otros personajes de la factoría, un nuevo Play Set de Toy Story, y Disneyland para ser utilizado en el Toy Box.

Mickey, el ratón de Disney, no podía faltar en Disney Infinity. Desde el viernes, Disney Interactive se encargó de alimentar los rumores sobre la posible presencia del personaje en Disney Infinity,  al presentar a través de su Twitter una imagen con el famoso guante blanco de Mickey. Luego una foto de Rayo McQueen acompañada de un gorro de brujo a sus espaldas, en la cuenta de Disney Infinity, seguía dando nuevas pistas sobre la presencia de Mickey en el juego. Ya contabamos con el coche de Mickey como uno de los discos de poder, y no era de extrañar que pudiéramos juegar con él.  Pero por fin ayer domingo, el rumor se hizo oficial en la D23 Expo, evento que Disney organiza para sus fans. Mickey Mouse estará en Disney Infinity caracterizado en su papel de aprendiz de brujo de Fantasía.

Mickey estará en Disney Infinity

Además de la incorporación del ratón también se hizo oficial el play set de Toy Story con Jesse, Woody y Buzz Lightyear. Disneyland para ser utilizado en el Toy Box desde el lanzamiento del juego y las nuevas figuras de Rapunzel (Enredados), Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad), Rompe Ralph y Vanellope (Rompe Ralph), el agente P y Phineas (Phineas y Ferb), así como Ana y Elsa, princesas de la nueva película de Disney, Frozen, que se estrenará a finales de noviembre.

Mickey estará en Disney Infinity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.