Mickey Mouse se pasea por París en su retorno a la TV

La factoría Disney quiere renovar la imagen de su icono por excelencia: el ratoncito Mickey Mouse, alumbrado allá por 1928. Para ello va a desarrollar una serie de cortometrajes protagonizados por él y su tropa habitual.

Se renueva su imagen y se renueva también la forma de consumir este nuevo producto, que no sólo estará disponible a través de la televisión e Internet sino que también podrá visionarse a través de una aplicación específica para móviles y tabletas.

La idea de este cambio de look es actualizar al personaje y su universo homenajeando a la vez la forma de trabajar de Walt Disney y su equipo. Estéticamente, aunque el nuevo diseño de Mickey es bastante próximo al original, resulta muy refrescante y dinámico.

Los cortos, que suman un total de 19 piezas, estarán disponibles de manera oficial a partir del 28 de junio y el primero de ellos hará que Mickey Mouse nos muestre el corazón de París. En Croissant de Triomphe, Daisy y Minnie trabajan en una patisserie hasta que se quedan sin materias primas y le encargan a Mickey la tarea de proporcionáselas recorriendo con su moto algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y, eso sí, superando toda clase de obstáculos.

¿Os gusta esta nueva imagen?