Logo Hobbyconsolas.com

Los micropagos llegan a CoD Black Ops 2

David Alonso Hernández

Los micropagos llegan a CoD Black Ops 2
Desde mañana, los usuarios de Xbox 360 podrán comprar ventajas para el modo multijugador de Call of Duty Black Ops 2 a través del nuevo sistema de micropagos que estrenará Activision. La llegada de esta tienda online se producirá más adelante en PS3 y PC.

Activision pondrá en marcha a partir de mañana un sistema de compras "in-game" en Call of Duty Black Ops 2, que permitirá comprar objetos para los modos multijugador del shooter bélico a través de un sistema de micropagos.

Descritos por Activision como "pequeños lujos", la compañía asegura que este sistema no tendrá ningún tipo de impacto en el desarrollo del juego y que serán totalmente opcionales, pero que servirán para colmar las expectativas de los jugadores que pedían más opciones de personalización.

Los micropagos llegan a CoD Black Ops 2

Disponibles inicialmente en Xbox 360, y llegando con posterioridad a PS3 y PC, estos paquetes personalizados partirán de los 80 Microsoft Points y consistirán en "pequeñas y específicas maneras de mejorar la experiencia online", ofreciendo ventajas como distintos diseños de camuflaje para las armas, retículas, banderas de distintos países...

Por otro lado, Activision también ha confirmado que mañana, coincidiendo con el estreno de la tienda online de Black Ops II, los usuarios de Xbox 360 recibirán de forma totalmente gratuita el mapa multijugador Nuketown 2025.

¿Os parece bien que las microtransacciones lleguen al shooter bélico?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.