Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia un descuento de 50$ en Xbox One S de cara al anuncio de Project Scorpio

Martín Amechazurra Falagán

Xbox One S a precio reducido

Actualizado (16:20): Actualizamos la noticia para informaros sobre esta misma promoción en España, la cual está disponible a través de la Store española de Microsoft, con descuentos de 50 € en determinados packs de consola Xbox One S con motivo de la semana del E3 2017.

Texto original (14:58): Uno de los eventos más esperados de este E3 2017 es la presentación de Project Scorpio. La nueva y potentísima consola 4k será mostrada durante la conferencia de Microsoft de esta noche (podréis seguirla en directo a partir de las 23:00 a través de este enlace), y por ello, como anticipo a su llegada, la compañía de Redmond ha anunciado un importante descuento en los packs de consola de Xbox One S.

Xbox One S - Tráiler de presentación

De esta manera, y desde hoy mismo, aquellos que residan en Estados Unidos podrán hacerse con la versión mejorada de Xbox One con un descuento de 50 $ en su compra, en determinados packs de consola disponibles a través de la web de Microsoft. Por el momento no sabemos si esta promoción llegará también a Europa, pero os mantendremos informados de cualquier cambio al respecto.

 

 

Por otra parte, la bajada en el precio de Xbox One S parece denotar que el precio de Project Scorpio no será tan elevado como se pensaba inicialmente, y se aproximaría a los 399 $, tal y como indicaban los últimos rumores reportados por Forbes. Por ello, os recomendamos estar atentos a la conferencia de Microsoft de esta noche, en la que saldremos de dudas con respecto al precio, los juegos y la fecha de salida de Project Scorpio.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de tu Xbox

Por último, os recordamos que tenéis también a vuestra disposición una serie de contenidos en los que recopilamos todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como todas las fechas, los horarios y las retransmisiones en directo del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.