Microsoft anuncia Joy Ride Turbo

Joy Ride Turbo nos llevará de vuelta a circuitos disparatados en las carreras más trepidantes y coloridas del bazar Xbox LIVE Arcade.

¿Estás preparado para pisar el acelerador una vez más y afrontar los circuitos más locos del catálogo de Xbox LIVE Arcade? Microsoft anuncia casi por sorpresa Joy Ride Turbo, una nueva entrega de la saga de conducción que nos permite pilotar a toda velocidad y realizar piruetas imposibles con nuestras propias manos como único control gracias a Kinect. Al menos en el primer Joy Ride, porque con Turbo se avecinan cambios en este sentido.

Una vez más, Joy Ride Turbo nos permitirá competir contra la Inteligencia Artificial o contra nuestros amigos a través de Internet en reñidas carreras para hasta 8 jugadores (o contra 3 personas en modo local a pantalla partida). Gracias a las armas que podremos recoger por todo el circuito, como minas, misiles o dinamita, tendremos la oportunidad de quitárnoslos de en medio si con la velocidad y pericia al volante no somos capaces. Coleccionaremos piezas de coche para desbloquear 42 nuevos vehículos (cada uno con sus propias características) con los que lucirnos en sus tres modos de juego: batalla, carrera o contrarreloj.

Cómo, ¿que ya tienes ganas de ponerle las manos encima a éste Joy Ride Turbo? Pues estás de enhorabuena, porque no tendremos que esperar mucho para ver su lanzamiento, estimado en unas pocas semanas (sin fecha aproximada, de momento).

Pero como os hemos dicho antes, la sorpresa de Joy Ride Turbo llega con sus controles. A diferencia de su antecesor, ésta vez sí que podremos utilizar el pad clásico de Xbox 360 para controlar el juego. Desconocemos si también será compatible con Kinect, pero teniendo en cuenta que la programación se podría reciclar sin problemas de Joy Ride, no nos extrañaría lo más mínimo.