Microsoft anunciará mañana un nuevo juego

Mañana por la mañana Microsoft presentará un nuevo juego de Xbox One del que aún no conocemos detalles, pero tanto Phil Spencer como Major Nelson se han referido a él en Twitter, por lo que debe ser algo grande.

Tras la ráfaga de lanzamientos que nos dejó la recta final del año pasado, con la llegada de Xbox One y PlayStation 4 a Europa y sendas primeras hornadas de juegos, es inevitable destacar que los comienzos de 2014 están resultando un tanto más relajados para los poseedores de ambas consolas, con pocos lanzamientos importantes a corto plazo. Algo nada alarmante y bastante lógico en estos arranques, pero una cosa no quita la otra.

Pues bien, parece que Microsoft quiere animar a los usuarios de Xbox One con lo que más necesitan: juegos. Mañana por la mañana (suponemos que horario americano) la compañía hará un anuncio de un juego, tal y como ha hecho público vía Twitter Phil Spencer, presidente de Microsoft Studios. Por si fuera poco, Major Nelson también se ha hecho eco de ello a su manera, por lo que no es difícil pensar que se trata de algo 'gordo'.

Obviamente, esperamos que dicho juego sea de Xbox One y no de Xbox 360, pero no podemos estar seguros del todo hasta mañana. Quizá tenga que ver con el Halo de Xbox One que la compañía americana nos ha comunicado en más de una ocasión que disfrutaremos este 2014, o quizá entre en juego otro de los buques insignia de la última generación de Microsoft, Gears of War. Sea como sea, mañana saldremos de dudas respecto al misterioso anuncio que Microsoft esconde bajo la manga.