Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft aún tiene juegos por desvelar en 2016

Estela Villa

Microsoft aún tiene juegos por desvelar en 2016
Phil Spencer ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para soltar nueva información de cara al futuro de Microsoft. La compañía aún tiene juegos sin desvelar de cara al 2016.

Hoy ha sido un día fructífero para los usuarios de Microsoft, ya que Phil Spencer no ha parado de contestar sus dudas y de aportar nueva información de cara al futuro de la compañía, un futuro que "será divertido" para ellos en cuanto a nuevas IPs se refiere.

En cuanto al año que viene Spencer habló de los nuevos juegos que están por venir, la mayoría de ellos IPs completamente nuevas como Scalebound de Platinum Games, Sea of Thieves de Rare, ReCore de Armature Studio y Quantum Break de Remedy Studios. Pero lo más destacado de sus declaraciones es que confirmó que todavía no han desvelado la línea completa de juegos que tienen preparados para el año que viene.

También habló de la retrocompatibilidad y de los nuevos juegos que se incorporarán a la lista de títulos retrocompatibles en diciembre. Confirmó que aún están trabajando en ellos y que no estarán listos hasta mediados de este mes.

Continuando con sus declaraciones, afirmó que no tienen planes de hacer el remake de Otogi y que el reboot de Phantom Dust aún no se ha desechado. También está interesado en un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic pero al ser un título de EA necesitará su apoyo.

Para finalizar también habló de que están trabajando en poder comprar juegos de Xbox 360 en Xbox One y de que le gustaría tener títulos de Nintendo en su consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.