Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft cambiará las Xbox One demasiado ruidosas

Pablo Cosano

Microsoft cambiará las Xbox One demasiado ruidosas
Parece que algunos usuarios de Xbox One notan como su consola hace más ruido del que debería, no saben si es un fallo de la máquina, y están pidiendo a Microsoft que las reemplace.

Algunos propietarios de Xbox One han comentado en los foros de soporte de Microsoft que su consola hace demasiado ruido, un problema que no sufre la gran mayoría de las personas. La compañía no ha confirmado cómo de grave es el problema ni si afectará gravemente la consola hasta el punto de que deje de funcionar pero, por si acaso, ha confirmado que solucionará el problema de los afectados cambiándoles la consola.

Microsoft cambiará las Xbox One demasiado ruidosas

Microsoft se ha visto obligada a reconocer el porblema que sufren "un pequeño número" de unidades de Xbox One al ver que las quejas de sus clientes crecían. "Hemos oído que en ocasiones se escucha un ruido de la consola demasiado alto" comentaba un representante de Microsoft. La solución que ofrecerán en Microsoft la daba el mismo representante comentando que las Xbox One con este problema se "intercambiarán por una nueva".

Los clientes que hayan detectado que su consola hace más ruido de lo normal deberán ponerse en contacto con el servicio técnico de Microsoft para tramitar el cambio aunque, según la compañía, "esto no afecte a la seguridad o funcionalidad del sistema". Quizá con la actualización de octubre de Xbox One, centrada en las funciones snap, en los amigos y las mejoras para la TV y el vídeo, se mejorará la estabilidad de la consola y, como consecuencia, el problema del ruido. Si sois de los que lo sufrís, recomendamos que os pongáis en contacto con Microsoft.

Fuente: Xbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.