Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft cerrará los servidores de Halo 2 en PC

David Alonso Hernández

Microsoft cerrará los servidores de Halo 2 en PC
Los servidores online de la versión para PC de Halo 2 cerrarán el próximo 15 de febrero, por lo que ya no será posible disputar partidas en línea.

Los servidores online de la versión de PC de Halo 2 se "apagarán" el próximo 15 de febrero, según ha confirmado Microsoft en el último 'Halo Bulletin' del Blog Hallowaypoint, por lo que -a partir de ese día- quedarán suspendidos todos servicios en línea para los poseedores de la versión para ordenadores del título de Bungie.

Al parecer, el escaso número de jugadores online monitoreado durante los últimos meses ha popiciado esta decisión, que tendrá como mayor repercusión la imposibilidad de disputar partidas en línea, dejando las opciones multijugador de Halo 2 para PC en partidas a través de red local.

Microsoft cerrará los servidores de Halo 2 en PC

Con un emotivo "Te queremos, Halo 2 PC. Siempre vivirás en nuestros corazones", el blog de Microsoft despide así a los servidores del shooter protagonizado por el Jefe Maestro, última muestra demostración de su poderío en PC, ya que desde Halo 3 Microsoft ha lanzado todas las entregas de la saga únicamente en Xbox 360.

En fin, esperamos que ninguno de vosotros sea uno de los 20 jugadores de media que, según Microsoft, disputaban partidas online de Halo 2 en PC en los últimos meses (que ya sería mala suerte), pero tenedlo en cuenta por si acaso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.