Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft coloca una Xbox One gigante en Vancouver

Roberto J. R. Anderson

Microsoft coloca una Xbox One gigante en Vancouver
Microsoft prepara el inminente lanzamiento de Xbox One con curiosas campañas como ésta, en la que ha llevado una réplica gigantesca de la consola a un aparcamiento de la ciudad canadiense, la cual traía sorpresas en su interior.

Los habitantes de Vancouver (Canadá) se han debido de llevar una buena sorpresa al encontrarse con una enorme Xbox One de 12 metros de ancho y 6 de alto en uno de los aparcamientos de la ciudad. Aunque quizás a los que buscaban una plaza libre donde aparcar no les ha hecho mucha gracia... Os mostramos una imagen de esta curiosa iniciativa de Microsoft, tomada por un usuario de Reddit.

Microsoft coloca una Xbox One gigante en Vancouver

Finalmente, este gran artefacto se abrió y de su interior salieron actores disfrazados de zombis que recorrieron las calles de la ciudad representando el juego Dead Rising 3, exclusivo de Xbox One. Además, al abrirse esta enorme réplica de la consola, los vecinos pudieron entrar en su interior y probar no sólo el citado juego sino también Forza Motorsport 5, Killer Instinct y Ryse.

Microsoft coloca una Xbox One gigante en Vancouver

Sin duda, será sólo una de las muchas iniciativas publicitarias de Microsoft que veremos durante las próximas semanas, ya que Xbox One llega a las tiendas el 22 de noviembre.

Está claro que Microsoft cree en el viejo dicho de "el tamaño importa". Ya colocaron un Windows Phone gigante en pleno centro de Nueva York, y más recientemente una enorme tableta Surface en la emblemática plaza Trafalgar Square de Londres.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.