Microsoft compara Xbox One X con PS4 Pro

PS4 Pro Xbox One X

Ayer mismo os contábamos que Microsoft esperaba que las comparaciones convencieran a los usuarios del valor de Xbox One X y hoy ha sido la propia compañía la que ha comparado su consola con PS4 Pro, su máxima rival en el mercado por características. Ha sido a través de Dave McCarthy, gerente general de Xbox, que ha hablado con la Revista Oficial Xbox de Gran Bretaña para aclarar por qué merecerá más la pena comprar una Xbox One X que una PS4 Pro.

"Bueno, en algunos aspecto creo que incluso hay aspectos de Xbox One S que pueden ser comparados con PS4 Pro en términos de juegos HDR, capacidad de streaming de vídeos 4K, apoyo a Blu-Ray 4K...", explicaba el miembro de Microsoft, tal y como ha hecho saber el portal SiriusGaming. "Sólo hay dos consolas en el mundo que soportan Blu-Ray 4K y son Xbox One S y Xbox One X. Yo compararía más Xbox One X con lo que es un PC de gama alta".

"Hay una gran diferencia. Xbox One X tiene un 40% más de potencia de procesamiento, lo que permite asegurar una velocidad de fotogramas consistente, incluye una mejora interna que permitirá obtener todas esas texturas 4K, 6 teraflops de GPU y soporte de Blu-Ray 4K. Realmente, Xbox One X es una experiencia de alto nivel".

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre la consola con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido verla muy de cerca durante el E3 2017.

Lecturas recomendadas