Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Microsoft confirma que la serie de Halo sigue en marcha

Noelia Santiago

Halo 3

Si hay algún despistado a bordo o no lo recuerda, Microsoft anunció una serie basada en Halo hace cuatro años, con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Bien, pues esta serie de acción real todavía sigue en pie.

Microsoft Studios y 343 Industries, el estudio a cargo de la franquicia Halo, hablaron sobre esto con AR12Gaming y revelaron que todavía están trabajando en el proyecto junto con Showtime y Amblin Entertainment (la productora de Spielberg), a pesar de que no tenían ninguna nueva información para compartir en esta vez.

"La serie de televisión de Halo continúa en desarrollo. Queremos asegurarnos de que estamos haciendo esto de la manera correcta, junto con un equipo de socios creativos (Steven Spielberg y Showtime) que nos puede ayudar a construir la mejor serie de Halo que los fans esperan y merecen", valoraron.

Las mejores ofertas en cine y TV de Amazon

Los rumores apuntaban a que la serie de Halo se pondría en marcha en 2015, aprovechando el lanzamiento de Halo 5: Guardians. Sin embargo, cuando Microsoft cerró sus estudios de entretenimiento en 2014, bajo el nuevo liderazgo de Phil Spencer, los fans creían que la serie Halo había sido cancelada. 

Steven Spielberg ha estado trabajando duro en sus próximas dos películas, The Papers y Ready Player One, pero parece que continúa interesado en llevar al público la mejor versión de Halo que él y sus socios productores son capaces de hacer. Tal vez después de terminar Ready Player One, la adaptación de la novela de Ernest Cline, Spielberg ponga en marcha la serie de Halo. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.