Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft da pistas sobre Halo Anniversary 2 en Xbox One

David Alonso Hernández

Microsoft da pistas sobre Halo Anniversary 2 en Xbox One
El responsable de Microsoft Studios, Phil Spencer, habla de lo que le gustaría ver "si se hiciera Halo 2 Anniversary en Xbox One". ¿Estará el Jefe Maestro más cerca de dar el salto a la nueva generación de lo que parece?

Microsoft ha prometido que habrá un nuevo Halo en 2014, pero cada vez parece más posible que antes de disfrutar de Halo 5 en Xbox One, el Jefe Maestro se estrenará en la nueva consola de Microsoft con Halo 2 Anniversary, o lo que es lo mismo, una reedición del título que Bungie lanzó en Xbox en 2004.

Son ya varias las pistas que los de Redmond han ido dando sobre el posible desarrollo de este 'remake', y el último en alimentar los rumores ha sido Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, quien en una entrevista concedida a Eurogamer ha hablado de lo que le gustaría ver en un hipotético Halo 2 Anniversary para Xbox One.

Microsoft da pistas sobre Halo Anniversary 2 en Xbox One

Para el ejecutivo de Microsoft, sin duda el plato fuerte de esta adaptación de Halo 2 sería su modo multijugador, ya que cree es una de sus señas de identidad y piensa que "tendría que ser fantástico", y -sobre todo- ofrecer un nivel muy superior al de Halo Combat Evolved Anniversary para Xbox 360.

Respecto a una posible fecha de lanzamiento de Halo 2 Anniversary, Ni Microsoft ni 343 Industries han dejado caer nada, pero casi todos los rumores apuntan a que el juego podría llegar a Xbox One el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la salida del original en Xbox. ¿Saldremos de dudas en el E3 2014?

Fuente Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.