Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft desmiente la fecha de lanzamiento de Fable Legends

Hobby Consolas

Microsoft desmiente la fecha de lanzamiento de Fable Legends
Hace unas horas se publicó una fecha de lanzamiento para Fable Legends. Pero Microsoft ha salido al paso para desmentirlo y asegurar que el título todavía no tiene fecha oficial.

La fecha de lanzamiento de Fable Legends está siendo motivo de confusión durante las últimas horas. Ayer parecía que la nueva entrega de la saga iba a llegar el próximo 13 de octubre, pero desde Microsoft lo niegan. Recapitulamos.

Microsoft desmiente la fecha de lanzamiento de Fable Legends

Hace unas horas, desde la cuenta oficial de Xbox en Youtube se publicó un vídeo resumen de la Comic Con celebrada en San Diego. En un instante determinado, la mencionada fecha del 13 de octubre aparecía para confirmar la llegada al mercado de Fable Legends. Todo el mundo lo dio por hecho, puesto que procedía de un canal oficial.

Pero Microsoft acaba de emitir un comunicado en el que aseguran que todavía no tienen una fecha de lanzamiento concreta, aunque esperan que llegue en el periodo navideño. Al mismo tiempo, lamentan la confusión causada por el vídeo.

Tendremos que esperar entonces para saber la fecha definitiva de Fable Legends, uno de los exclusivos más importantes de este año para Xbox One. La saga da un giro radical en esta nueva entrega, que se pasa al free-to-play, ofreciendo un rol cooperativo que se aleja de sus predecesores, pero conserva los elementos clásicos y la ambientación de la obra de Lionhead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.