Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft desmiente que la eSRAM de Xbox One sea limitada

Estela Villa

Microsoft desmiente que la eSRAM de Xbox One sea limitada
Uno de los máximos responsables de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado para desautorizar las palabras de Rebellion Games.

Phil Spencer ha tenido que volver a salir al frente para defender a Xbox One de aquellos que la tachan de tener poca eSRAM para reproducir juegos a 1080p. Rebellion Games, desarrolladores Sniper Elite 3, afirmaron en una entrevista que la consola americana se queda corta a la hora de trabajar con juegos en esta resolución.

Microsoft desmiente que la eSRAM de Xbox One sea limitada

Por su parte, Microsoft ha negado rotundamente que esto sea así puesto que como podemos ver en otros juegos, la consola es capaz de reproducir a 1080p de forma nativa como en Forza Motorsport 5 o en Kinect Sports Rivals. Según palabras del propio Spencer, "no es el caso", haciendo referencia a la supuesta eSRAM limitada de Xbox One.

Para compañías como Rebellion que Xbox One tenga más capacidades multimedia hace que sea una máquina más difícil de programar. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Puede que ese sea el motivo por el que se encuentran más dificultades a la hora de desarrollar juegos en ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.