Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft detalla los contenidos de Xbox Originals

Estela Villa

Microsoft detalla los contenidos de Xbox Originals
La compañía americana ha detallado los contenidos audiovisuales que formarán parte del catálogo inicial de Xbox Originals. Echa un vistazo a esta noticia para saber más sobre ellos.

Microsoft ha nombrado de manera oficial su nuevo servicio de contenidos audiovisuales. Xbox Originals llegará a principios de junio y gracias a él, los usuarios de Xbox 360, Xbox One y otros dispositivos de Microsoft podrán disfrutar de experiencias únicas y personalizadas en función de cada programa. A continuación, os detallamos la programación que nos han preparado desde Redmond:

  • Halo

Serie de televisión basada en la franquicia que lleva su nombre. Producida por Steven Spielberg y creada en colaboración con 343 Industries y Amblin Television.

  • Every Street United

Es una serie sin guión con episodios de 30 minutos de duración y uno final de una hora. Está protagonizada por futbolistas de la talla de Thierry Henry o Edgar Davids y se centra en la búsqueda de talentos a través de 8 países.

Microsoft detalla los contenidos de Xbox Originals

  • Bonnaroo

Microsoft nos brindará la oportunidad de vivir el festival anual de música y artes de Bonnaroo que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio.

  • “Signal to Noise”/“Atari: Game Over”

Serie documental compuesta por seis películas. La primera de ellas explorará el misterio de Atari, el cual, se ha confirmado como real esta semana.

  • Humans

Será un drama de 8 episodios de una hora de duración. Su trama se basa en un presente paralelo en el que toda familia humana cuenta en su hogar con un sirviente robótico, algo que parece apetecible para cualquiera pero que tendrá unas consecuencias inesperadas.

Proyecto digital producido por Ridley Scott del que se conocerán más detalles en el próximo E3.

Además, de estos proyectos que ya están confirmados, también hay otros en desarrollo como Deadlands, Extraordinary Believers, Fearless, Gun Machine o Winterworld. ¿Qué os parece lo que nos tiene preparado Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.