Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft E3 2016, cómo y dónde ver la conferencia online en streaming

Microsoft E3 2016, cómo y dónde ver la conferencia online en streaming
Te explicamos cómo y dónde ver la conferencia de Microsoft online en streaming. No necesitas salir de Hobby para este evento del E3 2016. ¡Aquí lo podrás ver todo sobre Xbox One, Windows 10 y todo lo demás!

Si quieres saber cómo y donde ver la conferencia de Microsoft online en streaming... ¡No busques más! Nosotros hemos preparado una noticia desde la que podrás ver cómodamente todos los anuncios relacionados con Xbox One, Windows 10 y compañía. El evento dará comienzo a las 18:30 (hora española) de hoy mismo, lunes 13 de junio.

Además de ver online la conferencia de Microsoft de este E3 2016, podrás ver también un streaming en el que iremos comentando en directo todo lo que se muestre en ella. ¡Así podrás compartir tu valoración con nosotros! La cosa promete dar que hablar, tras la filtración del modelo Xbox One Slim ayer mismo. ¿Qué catálogo de juegos habrán preparado para Xbox One? ¿Ganará peso Windows 10? ¿Y qué hay de la Realidad Virtual y de todo lo que puede ofrecer Hololens? Juegos como Crackdown, Dead Rising 4, Recore o Scalebound son los que están dando más que hablar. ¿Los veremos finalmente en la conferencia?

Microsoft E3 2016, cómo y dónde ver la conferencia online en streaming

Al pinchar en el siguiente enlace podréis ver la conferencia de Microsoft online por streaming con toda comodidad y con la doble vertiente: el vídeo "normal" y, justo abajo, nuestro propio streaming con la valoración en tiempo real. ¡Rafa Aznar y yo mismo estaremos dándolo todo! ¡Esperamos veros allí y que dejéis todas vuestras valoraciones sobre uno de los eventos más esperados de esta semana! Después de ella, será el turno de Ubisoft, los juegos de PC, Nintendo y Sony. El show no ha hecho más que empezar, amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3