Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft: "Es el momento de hablar de juegos en Windows"

Estela Villa

Microsoft: "Es el momento de hablar de juegos en Windows"
La gente de Redmond está comenzando a marcar las pautas que seguirán durante el evento fijado para el día 21 de enero, una fecha en la que presentarán las novedades que incorporará el flamante Windows 10, nuevo sistema operativo de la compañía fundada por Bill Gates.

Microsoft está preparando un evento para el próximo 21 de enero, donde todo apunta a que se hablará de muchos más temas aparte de los relacionados con el hardware y el nuevo sistema operativo, Windows 10, que están desarrollando en la compañía americana.

Microsoft: "Es el momento de hablar de juegos en Windows"

Tras los rumores que indicaban que con la llegada del nuevo software Xbox Onecambiaría de interfaz, Phil Spencer, el jefe de la división de la consola, confirmó a través de Twitter los planes que tiene para dicho día: "Voy a enfocarme más en lo que estamos haciendo en Windows 10 en enero, es el momento de hablar de juegos en Windows".

Además, también se ha confirmado la presencia de Satya Nadella, Terry Myerson, Joe Belfiore y el propio Phil, cada uno con sus respectivas charlas. El pasado mes de septiembre conocimos que Windows 10 ha sido diseñado para convertirse en un sistema operativo universal, en el que las aplicaciones diseñadas con él funcionen en todas las plataformas en las que esté instalado. ¿Qué sorpresas creéis que nos han preparado para ese día?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.