Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft espera que las comparaciones convenzan del valor de Xbox One X

Luis López Zamorano

Xbox One X

Xbox One X está en camino y por ahora parece que va a tener un gran éxito, ya es la consola que más rápido ha agotado sus unidades de reserva en la historia de la marca Xbox, y en Microsoft confían plenamente en su producto. La compañía ha aclarado recientemente que espera que las comparaciones hagan que los usuarios se convenzan del valor de Xbox One X.

"Cuando los jugadores vean el verdadero 4K quedarán impresionados", comentaba Aaron Greenberg, director general de marketing de Microsoft, en una entrevista con el portal DualShockers. "Van a aparecer muchas comparaciones y eso ayudará. Cuando la gente va comparaciones como las de Rise of the Tomb Raider, podrán ver la diferencia".

Como ya sabréis, Xbox One X será la consola más potente del mercado y podrá llegar a mostrar resoluciones nativas de 4K en los juegos. Lógicamente, cuando los primeros títulos 4K lleguen al mercado, comenzarán a aparecer numerosos vídeos de estos juegos con sus versiones para PS4 Pro y eso permitirá ver mejor las diferencias gráficas entre ellas.

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre la consola con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido verla muy de cerca durante el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.