Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft: "Estamos en esto para ganar y competir"

Estela Villa

Microsoft: "Estamos en esto para ganar y competir"
En Microsoft están seguros que la guerra por la supremacía será larga y ellos están listos para competir y ser los ganadores, ¿lo conseguirán? Sólo el paso del tiempo les dará o les quitará la razón.

Phil Spencer ve un futuro donde su consola, la Xbox One, está en cabeza, algo para lo que todavía tendrá que esperar, puesto que la consola de Microsoft sigue detrás de PlayStation 4. Hablando con GameSpot en la Game Developers Conference, Spencer afirmó lo siguiente: "Estamos en esto para ganar y competir, competir a todos los niveles: funcionalidad, juegos, valor... Todas esas cosas son muy importantes para nosotros."

PS4 es la consola más vendida en EE.UU. por 10º mes consecutivo

Los 500 dólares que marcan el precio de Xbox One la sitúan como la consola más cara del mercado a día de hoy, pero este punto no perjudicará a la consola si Microsoft puede ofrecer cosas distintas a sus usuarios, dijo Spencer.

"Claramente vemos la diferencia de precio en el mercado entre nuestra consola y la de Sony. No estamos ciegos. Creemos en la propuesta de valor que tenemos allí, pero también queremos asegurarnos de que somos un gran valor para nuestros consumidores".

Los valores a los que se refiere Spencer tienen que ver con los packs relacionados con Titanfall y Forza 5, así como las iniciativas de los "Games with Gold". Respecto a esto último no dijo nada sobre cuándo recibiría Xbox One juegos de ese tipo: "No estamos ciegos ante el hecho de que estos juegos es algo en lo que la gente ha encontrado valor, y claramente, queremos que suceda lo mismo en Xbox One".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.