Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft felicita a Sony por el lanzamiento de PS4

Pablo Cosano

Microsoft felicita a Sony por el lanzamiento de PS4
Después de todo Microsoft y Sony no van a llevarse tan mal como parece... O eso indica un tweet que Microsoft ha mandado felicitando el estreno de PS4 en EE.UU.

La guerra de las consolas no ha hecho más que empezar. La pasada madrugada Sony celebraba el evento de presentación de PS4 donde, además de su nueva consola, ha anunciado jugosas novedades como una nueva entrega de Uncharted, algún detalle del DLC de la historia de The Last of US, MGS V: Ground Zeroes y la posibilidad de jugar como el Solid Snake de PS One y la exclusividad temporal de la beta de Destiny en PS3 y PS4. Todo ésto le habrá parecido muy bien a Microsoft porque, a través de su Twitter ha mandado un mensaje a Sony:

Microsoft felicita a Sony por el lanzamiento de PS4

 

Microsoft felicita a Sony por su lanzamiento, ¡quién lo diría! Al final se van a llevar bien entre compañías y van a poder tener una rivalidad sana... ¿o será ironía? Ahí no queda la cosa, parece ser que antes de que la cuenta oficial de Microsoft pusiese el tweet con la imagen, el propio Major Nelson ya había felicitado a Adam Boyes (vicepresidente de Sony) y Shuhei Yoshida personalmente. Los mandamases de Sony devolvieron con cortesía el mensaje deseando lo mejor también para Xbox One.

 

Microsoft felicita a Sony por el lanzamiento de PS4

 

Sea ironía o sea verdad el deseo de que a la competencia le vaya bien, lo que está claro es que Sony y Microsoft se benefician mientras la industria de los videojuegos funcione correctamente. Y éso está en manos de ambas compañías (y Nintendo, que tampoco queremos dejarla fuera del saco aunque Iwata no haya mandado tweets con sus felicitaciones), que deberían apoyarse en lo que fuera necesario para lograr que nosotros, los que compramos sus consolas y sus productos, estemos más contentos y satisfechos que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.