Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft ficha al ex-director de negocio de Valve

Sergio Gracia

Microsoft ficha al ex-director de negocio de Valve
El que fue director de negocio de Valve, Jason Holtman, se une a Microsoft para ayudarlos con el entretenimiento para Windows.

Normalmente, cuando un alto directivo de una compañía de peso deja su puesto por cualquier causa (hasta cierto punto), ya sea decisión personal o por algo más 'obligatorio', no suele tardar en encontrar un hueco en otra gran empresa, en ocasiones para desempeñar el mismo trabajo que realizaba con anterioridad, otras para, sencillamente, darle otra imagen a la compañía en cuestión. El caso de Jason Holtman y su reciente ingreso en Microsoft se englobaría más bien en el primer supuesto.

Microsoft ficha al ex-director de negocio de Valve

Holtman es ex-director de negocio en Valve, puesto que abandonó a principios del presente año por una 'reorganización' de la compañía liderada por Gabe Newell. Al parecer, los de Redmond han visto potencial en el trabajo del directivo y han decidido darle una oportunidad entre sus filas.

En su nuevo puesto en Microsoft, Jason Holtman se encargará de ayudar a la compañía a encauzar un poco más el camino del entretenimiento y los videojuegos para Windows 8, algo que no le vendrá nada mal al nuevo sistema operativo que, en ese aspecto, se encuentra flaqueando bastante. Esperemos poder empezar a ver buenos resultados pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.