Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Microsoft firma un acuerdo con el Real Madrid por cuatro temporadas

Luis López Zamorano

Microsoft ha anunciado que ha firmado un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol de 24 millones de euros por el que patrocinará al equipo durante las próximas cuatro temporadas. Además, el acuerdo entre Microsoft y el Real Madrid compromete a la marca a obsequiar al club deportivo y a sus miembros con productos como su nueva tableta Surface Pro3 y otros dispositivos.

Por si fuera poco, Microsoft lanzará una nueva plataforma digital online con la que el Real Madrid podrá gestionar varios aspectos sociales del club y así ser más cercanos aún con sus aficionados. Gracias a esta plataforma, los aficionados merengues podrán reservar entradas para los partidos del conjunto blanco y estar informados de todas las novedades del Real Madrid al instante desde cualquier dispositivo de la marca Microsoft.

Este nuevo acuerdo entre Microsoft y el Real Madrid abre también la puerta a lo que se venía rumoreando desde hace tiempo en los círculos deportivos. Microsoft podría añadir su nombre al estadio del Real Madrid en los próximos años pasándose a llama Estadio Microsoft Santiago Bernabéu. Ahora bien, aclaramos que ninguna de las dos entidades lo ha confirmado por lo que este asunto del nombre del estadio sigue siendo sólo un rumor.

Si queréis saber más sobre este acuerdo de patrocinio entre Microsoft y el Real Madrid, nuestros compañeros de ComputerHoy os dan todos los detalles en profundidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.