Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Fligth se olvida de "Simulator"

Óscar Díaz

Microsoft Fligth se olvida de "Simulator"

Durante la pasada Gamescom 2010, una de las alegrías que nos dio Microsoft fue el regreso de una de su franquicia más longeva, Flight Simulator. Sin embargo, en la nota de prensa oficial, parece que sus responsables se han olvidado totalmente de nombrar la palabra simulador.

Otras pistas para que los fans del género no se hagan muchas ilusiones es la bienvenida “a todos”. Algo totalmente alejado del concepto tradicional de simulador de vuelo que hemos vivido durante décadas. ¿Quiere decir esto que, al igual que con Age of Empires Online tendremos un título adaptado a todo tipo de usuarios?

El vídeo de presentación nos ofrecía un aspecto visual que esperemos sea fiel al resultado final, muy realista y que parece hacer uso de la última tecnología para PC. Pero, si por el contrario sigue la estela del próximoAge of Empires, ¿querrá decir esto que sólo veremos Microsoft Flight dentro de un navegador web como Internet Explorer? Por cierto, también suena con fuerza la compatibilidad con Kinect, no sólo para Xbox 360, sino también en PC…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.