Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Ibérica espera vender un 86 % más de Xbox One este diciembre

Clara Castaño Ruiz

Microsoft Ibérica espera vender un 86 % más de Xbox One este diciembre
Antes de que arrancara oficialmente el FanFest Xbox, evento exclusivo para la comunidad de Xbox en España, los responsables de Microsoft Ibérica hablaron de cifras y ventas de la consola en nuestro país y comentaron que Xbox One venderá un 86 % más que en 2014.

Microsoft Ibérica está entusiasmada con la evolución en las cifras de ventas que está teniendo Xbox One en España y confían vender un 86% más de consolas que en el año 2014. Así lo ha afirmado la compañía durante la Xbox FanFest que se está celebrando en Madrid.

Fernanda Delgado, directora de marketing de Xbox en España mostró durante el evento de presentación del FanFest Xbox una gráfica en la que se podía ver la evolución de las ventas de Xbox One en nuestro país durante las últimas semanas. La consola de Microsoft mostraba una tendencia al alza desde el mes de agosto, gracias a las distintas acciones que ha llevado la compañía con promociones exclusivas y mejoras.

Microsoft Ibérica espera vender un 86 % más de Xbox One este diciembre

Los responsables de la compañía han asegurado que los lanzamientos exclusivos de la consola como Halo 5: Guardians o Forza Motorsport 6 y, próximamente, Rise of the Tomb Raider, han ayudado a esta mejora en las ventas. Su principal objetivo es que el millón de jugadores en España que tiene Xbox 360 se pase a Xbox One.

El FanFest Xbox se está celebrando en Madrid desde el pasado viernes y termina a las 21:00 del domingo. Durante el evento se han podido probar juegos como Halo 5, Forza Motorsport 6, Minecraft, Rise of the Tomb Raider o la expansión The Witcher 3. Además, hemos podido disfrutar de una demo del esperado Quantum Break. ¿A vosotros qué os está pareciendo el evento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.