Microsoft lanzará un mando de Xbox One con cable para PC este año

Una versión del mando de Xbox One para PC será lanzada este mismo año por Microsoft. Eso sí, sólo se podrá utilizar en esta plataforma conectado por cable USB, no de forma inalámbrica.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento, este mismo año, de un mando de control para PC, que será idéntico que el de Xbox One, pero que contará con un cable para su conexión a través de USB.

Respecto a su precio, de momento sólo se ha confirmado que costará 59,95 dólares en el mercado norteamericano, por lo que habrá que esperar a su lanzamiento en Europa para comprobar cómo se portan con la conversión a euros.

Aunque en la actualidad los mandos de Xbox One son compatibles con PC gracias a los drivers que publicó Microsoft, esta es una nueva versión del mando pensada específicamente para su uso en compatibles.

Según leemos en la web de Microsoft USA, el mando incluirá batería, por lo que será compatible con Xbox One en modo inalámbrico, mientras que para utilizarlo en PC deberemos tenerlo siempre conectado por cable.

Fuente: VG247