Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft lanzará su propia programación de TV en 2014

Estela Villa

Microsoft lanzará su propia programación de TV en 2014
Xbox One quiere ser más que una consola de videojuegos, por eso, en Microsoft ya están trabajando para llevar a sus usuarios los mejores contenidos televisivos.

Nancy Tellem, presidenta de entretenimiento y medios digitales en Microsoft, ha hablado con Variety acerca cuándo se producirá la llegada a Xbox One de la programación de televisión.

Estos contenidos se esperan para principios de 2014, aunque podría retrasarse hasta el segundo trimestre del año. Tellem admite que la iniciativa les ha llevado más tiempo del que pensaban, debido a la falta de un modelo de negocio establecido como el de Amazon o Netflix.

Microsoft lanzará su propia programación de TV en 2014

El objetivo no es redefinir la experiencia de la televisión, sino evolucionarla. Su división está trabajando duramente para conseguir exclusivas. La primera ronda de contenidos será la serie Halo producida por Spielberg.

Microsoft está estudiando detenidamente todo lo que acontence al mundo televisivo y lo que consume la gente, ya sea a través de contenido a la carta o multitarea. ¿A vosotros qué os parece este servicio? ¿Estáis interesados en él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.