Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft no considera que PS4 sea el nuevo hogar de Call of Duty

Clara Castaño Ruiz

Microsoft no considera que PS4 sea el nuevo hogar de Call of Duty
Parece que las palabras de Sony acerca de PlayStation 4 como el nuevo hogar para Call of Duty no han gustado demasiado a algunos miembros de Microsoft. Aaron Greenberg, de la compañía de Redmond, ha hecho unas declaraciones en las que no cree que PS4 sea el nuevo hogar para la franquicia de Activision.

Las declaraciones sobre Call of Duty: Black Ops 3 en la conferencia de Sony del E3 2015 no han gustado a algunos miembros de Microsoft. En la presentación del gameplay de la franquicia de Activision, Sony aseguró que la saga había encontrado un nuevo nuevo hogar, PS4. Aaron Greenberg, de la compañía de Redmond, ha querido hablar sobre el asunto y ha comentado que no cree que PlayStation 4 sea el nuevo hogar de Call of Duty.

“Estábamos esperando el anuncio. Obviamente tenemos una gran relación con Activision, que hoy en día tiene más gente jugando a Call of Duty en nuestra plataforma que en cualquier otra”, afirmó Greenberg, quién agregó a declaraciones a Polygon: "Y si piensas sobre ello, si tu eres fan de los juegos de acción y quieres jugar a Halo y Call of Duty, sólo hay un lugar en el que poder hacerlo”, en referencia a Xbox One. "Puedes jugar a Gears of War, Halo y Call of Duty."

Microsoft no considera que PS4 sea el nuevo hogar de Call of Duty

Por último, concluyó sus declaraciones indicando que van a seguir apoyando a Call of Duty: "Creemos que vamos a conseguir una gran cantidad de ventas de Call of Duty en nuestra plataforma, ya hemos recibido varias reservas para Black Ops 3, y vamos a apoyar el título del mismo modo que al de cualquier otro desarrollo de una third-party.”

A pesar de estas declaraciones, lo que está claro es que Activision y Sony se encuentran ahora mismo más cercanos y de ahí que el contenido adicional del juego salga en exclusiva para PS4 durante un periodo de 30 días. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a venta el próximo 6 de noviembre de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.