Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft no está molesta con la relación entre Sony y Bungie

Clara Castaño Ruiz

Microsoft no está molesta con la relación entre Sony y Bungie
Muchos nos quedamos sorprendidos cuando el año pasado, en la presentación de PlayStation 4 apareció Bungie, compañía de una de las franquicias más importantes de Microsoft. La compañía de Redmond no se siente molesta por la buena relación entre Sony y Bungie, y esto es lo que ha dicho al respecto.

Bungie está detrás de una de las franquicias de Microsoft más importantes, Halo, por lo que muchos se quedaron sorprendidos cuando apareció en la presentación de PlayStation 4, en febrero de 2013, con su nuevo juego Destiny. Bungie y Sony matienen por ahora muy buena relación, e incluso el shooter de ciencia ficción va a recibir una edición especial en PS4. Pero Microsoft no está molesta con esta colaboración entre Sony y Bungie, y así lo hizo saber Phil Spencer a través de Twitter. A la pregunta de un usuario sobre si estaba enfadado con Bungie ésto es lo que respondió: “No, no en absoluto. Sólo quiero que construyan un gran juego”


Los analistas opinan que Destiny superará los récords de ventas de este año y que será un gran vende consola, pero que favorecerá más a Sony que a Microsoft. Algunos usuarios sí notan las preferencias de Bungie por Sony, aunque parece que Microsoft no se siente mal al respecto, incluso con la ventaja que tendrán los usuarios de Sony para la beta de Destiny. ¿Debería estar molesta Microsoft con Bungie?¿Vosotros qué pensáis?

Microsoft no está molesta con la relación entre Sony y Bungie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.