Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft no piensa en una Xbox 1.5

Estela Villa

Microsoft no piensa en una Xbox 1.5
En Microsoft no se plantean lanzar una versión nueva de Xbox One. Phil Spencer ha realizado unas declaraciones en las que nos cuenta los motivos por los que no quieren una consola intermedia.

Ahora que la PS4K parece un secreto a voces era de esperar que los usuarios de Microsoft se preguntasen si en la compañía americana también estaban pensando en sacar un nuevo diseño de Xbox One con hardware mejorado, pero nada más lejos de la realidad porque Phil Spencer se ha encargado de hacer unas declaraciones en las que deja claro que esto no sucederá.

Preguntado por este tema, Spencer dijo que Microsoft no está interesada en seguir ese camino, ya que la compañía de Redmond únicamente lanzará nuevo hardware cuand éste represente una mejora sustancial.

"No soy un fan de lanzar una Xbox One y media. Si vamos a seguir adelante, quiero que sea con números grandes. Para nosotros, nuestra consola lo está haciendo bien. Cumple, es puede confiar en ella y los servidores están en buen estado. Si vamos a seguir adelante con cualquier cosa como dije antes, quiero que realmente sea un cambio sustancial para la gente, una mejora."

Esta forma de pensar es opuesta a la de Sony, que como ya hemos mencionado al principio de la noticia, y según varios informes parece que está trabajando en la nueva versión de PlayStation 4, un dispositivo con el doble de potencia y que contaría con God of War 4 como uno de sus títulos de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.