Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft ofrece 100$ de descuento si entregas tu PS3

Estela Villa

Microsoft ofrece 100$ de descuento si entregas tu PS3
Microsoft está ofreciendo 100 dólares de descuento en la compra de Xbox One a cambio de la entrega de una PS3, según un email que han reportado varios usuarios de NeoGAF.

ACTUALIZACIÓN: También se admiten Xbox 360 como moneda de cambio.

La compañía americana aprovecha cualquier oportunidad para poder seguir aumentando el número de Xbox One vendidas, de las cuales, llegarán nuevos modelos próximamente. Para poder beneficiarnos de esta oferta hay que cumplir una serie de requisitos y es que la PS3 tiene que estar en perfectas condiciones y sin ningún tipo de daños. Además, debe incluir todos los cargadores y accesorios originales, y no debe estar protegida por contraseña.

Microsoft ofrece 100$ de descuento si entregas tu PS3

Esta promoción es válida del 23 de enero al 28 de febrero y sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, aunque no sabemos si también la extenderán al resto de países. Como último apunte, hay que destacar que sólo se otorga esa cantidad de dinero si estamos dispuestos a comprar una Xbox One.

El último informe financiero de Microsoft apuntaba a que la compañía había generado unos ingresos récord en el último trimestre del año, siendo éstos de 24'52 millonesde dólares, frente a los 21'46 millones que ingresó en el mismo período en el 2012.

Qué opinión tenéis de esta oferta, ¿la consideráis una medida desesperada por alcanzar a la competencia o más bien estratégica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.