Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft, por fin, se acuerda del PC

José Luis Sanz

Microsoft, por fin, se acuerda del PC

Jugadores de PC... ¡¡frotáos los ojos!! Microsoft, el padre de los PC gracias a su Windows, ha decidido darle una oportunidad al mercado de los compatibles anunciando algunos títulos que, no por menos conocidos, dejan de ser novedades reseñables.

Uno de los máximos responsables de Microsoft Game Studios, Dave Luehmann, ha venido a confirmar que habrá un Age of Empires Online y un Microsoft Flight Simulator (¿no habían liquidado al equipo de programación hace un par de años?), además del ya conocido Fable III que saldrá en primer lugar para Xbox 360 ("el burro delante para que no se espante", pensarán los peceros).

Luehmann también ha insinuado que Microsoft trabaja "para ofrecer una buena cantidad de nuevos juegos que satisfagan el amplio espectro de gustos que tienen los usuarios de PC". ¿Rol, estrategia, MMO, acción...?

Atentos estaremos a lo que la compañía de Redmon nos anuncie porque este resurgir de su división de juegos para PC es, casi, una evidencia de que Dios existe... ¡¡Albricias!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.