Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft prepara un evento sobre Xbox One y Windows 10

Estela Villa

Microsoft prepara un evento sobre Xbox One y Windows 10
Ante los últimos acontecimientos Microsoft ha anunciado un evento que tendrá lugar el 25 de febrero en San Francisco, ¿qué nueva información nos revelarán?

Microsoft es uno de los temas más candentes de la actualidad, sobretodo tras conocerse que uno de los juegos exclusivos de Xbox One, Quantum Break, se haya confirmado como uno de los primeros títulos en tener la opción crossbuy entre Windows 10 y Xbox One.

Microsoft prepara un evento sobre Xbox One y Windows 10

La compañía de Redmond ha confirmado un evento que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en San Francisco con el objetivo de revelar más información sobre la consola americana y Windows 10 como plataformas de juego. Así que será una buena oportunidad para conocer todos los entresijos que se traen entre manos.



Según Windows Central, el evento será exclusivo para la prensa y Phil Spencer, jefe de la división de juegos en Xbox, hará acto de presencia para hablar sobre juegos y las experiencias relacionadas con los próximos lanzamientos en Xbox One y Windows 10.



Uno de los temas estrella será el crossbuy que hará incursión próximamente y quizá es posible que también tengamos noticias sobre futuros lanzamientos en PC de otros títulos como Killer Instinct, Gears of War 4, Scalebound o Fable Legends, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.