Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft prepara la salida de Xbox One en China

David Alonso Hernández

Microsoft prepara la salida de Xbox One en China
Microsoft hace patente su interés en China y confirma que lanzará Xbox One en un país que mueve cerca de 15.000 millones de dólares anuales en el mercado de los videojuegos. 

El pasado mes de enero China puso fin a más de 13 años de prohibiciónen la venta de consolas de forma legal en el país, lo que ha hecho que muchas compañías muestren abiertamente su disposición a la hora de introducir sus productos en un mercado tan apetecible como es el chino.

La última en hacer público su interés en este nuevo trozo del pastel ha sido Microsoft, que a través de un ejecutivo de la compañía ha confirmado que están haciendo grandes esfuerzos por lanzar Xbox One en China "lo antes posible".

Microsoft prepara la salida de Xbox One en China

La compañía norteramericana no solo ha prometido sacar la consola en el país, sino que ha asegurado que tratará de orientar el lanzamiento y ofrecer diferente contenido que la haga atractiva al público chino.

Con este nueva "conquista", Microsoft suma un país más a la lista de los que acogerán Xbox One durante los próximos meses, y entre los que se encuentrar territorios como Japón o Argentina.

Fuente: Globaltimes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.