Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft presenta una línea limitada de mandos para Xbox One

Estela Villa

Microsoft presenta una línea limitada de mandos para Xbox One
Microsoft ha enseñado durante la PAX East una edición muy limitada de mandos para Xbox One. Estos diseños no estarán a la venta, pero a la vista de los resultados no estaría nada mal que se lo pensasen dos veces y decicieran comercializarlos.

Este fin de semana está teniendo lugar la PAX East, una importante convención de videojuegos celebrada en Boston. Como suele ser habitual, las compañías utilizan este tipo de eventos para presentar novedades para sus consolas, y en este caso, ha sido Microsoft la que nos ha enseñado una nueva y limitada serie de mandos para Xbox One.

Microsoft presenta una línea limitada de mandos para Xbox One

Como veréis en la imagen, esta limitada serie contará entre sus filas con diseños de juegos como Halo 5: Guardians, Battlefield Hardline, The Witcher 3: Wild Hunt, State of Decay, Evolve, Ori and the Blind Forest, entre otros. Aunque para nuestra desgracia no estarán a la venta, sino que se regalarán durante la PAX East a través de un sorteo realizado con todos los asistentes que escriban un tweet con una foto de los mandos.

Seguro que a más de uno no le importaría hacerse con uno, así que esperemos que Microsoft se decida a comercializarlos en un futuro porque alguno de esos diseños son realmente impresionantes. En cualquier caso, por ahora nos podemos conformar con la edición que sacaron basada enTitanfall que tampoco tiene nada que envidiarles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.