Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft promete muchas exclusividades para XO

Ricard Verges

Microsoft promete muchas exclusividades para XO
El próximo martes conoceremos, por fin, a la nueva consola de Microsoft. Tras meses y meses de especulaciones, la compañía enseñará la competencia de PS4, y en el E3, prometen romper todas las normas.

Parece que la feria del E3 2013 será el escenario perfecto para mostrar toneladas de juegos, exclusividades y primicias mundiales para la nueva Xbox y Xbox 360. Así lo afirma Aaron Greenberg en una entrevista realizada en el blog de Major Nelson. La feria que se celebra el próximo mes no dejará indiferente a nadie.

Microsoft promete muchas exclusividades para XO

La feria es un evento donde, principalmente, se habla sobre todo el mundo de los videojuegos. Y decimos esto porque últimamente, y más en Microsoft, se dejó bastante de lado el presentar ideas realmente rompedoras, con actuaciones en directo o toneladas de servicios para Xbox 360, que ojo, no está nada mal, pero la gente quiere juegos y exclusividades. Microsoft quiere para la gran feria del videojuego, presentar una historia, que se narrará en dos eventos. La primera historia comenzará el próximo martes con la presentación de Xbox One, su visión de futuro con los juegos y el futuro del entretenimiento según Microsoft. Habrá muchas sorpresas.

La primera, esta: “Sé que todo el mundo conoce al equipo de Infinity Ward y cómo está trabajando muy duro con el próximo Call of Duty Ghosts, y nosotros mostraremos en primicia como se ve el juego, en exclusiva. Además, la gente podrá tener una visión más profunda de cómo se ha creado la nueva plataforma y las personas que la han creado.” — afirma Greenberg.

Y más sorpresas, esta vez en forma de juegos: “El E3 trata sobre videojuegos, y si eres un jugador, tendrás montones de exclusividades, primicias mundiales, y obviamente, un ambiente festivo y experiencias que compartir con todo el mundo”.

¿Qué exclusividades nos tendrán preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.