Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft quiere diversidad de juegos para Xbox One

Luis López Zamorano

Microsoft parece estar en pleno replanteamiento de su estrategia con Xbox One ahora que Xbox One X está a punto de llegar al mercado y en los últimos días nos están dejando declaraciones sobre sus planes de futuro que lo demuestran. Ahora, Aaron Greenberg, director general de marketing de la compañía, ha aclarado que desde Microsoft quieren que haya diversidad de juegos en Xbox One.

Tal y como ha certificado el portal DualShockers, que ha tenido la oportunidad de charlar con Greenberg, Microsoft tiene la intención de ofrecer un catálogo de juegos más variado de cara al futuro y es por ello que no tiene problema en hacer que estudios como The Coalition, responsables de Gears of War 4, o 343 Industries, desarrolladores de Halo 5 Guardians, esperen para lanzar sus próximos juegos.

Aaron Greenberg destacó la próxima llegada de Black Desert Online a Xbox One como un ejemplo de esta diversidad, abriendo la consola a los MMO, aunque insistió en que aún quedan muchos más juegos en desarrollo por anunciar para la máquina de sobremesa. Además, hay que recordar que recientemente también afirmó queXbox One recibirá más juegos japoneses, por lo que parece claro que Microsoft tiene la intención de abrir su consola a un segmento de usuarios más amplio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.