Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft quiere No Man's Sky en Xbox One

David Alonso Hernández

Microsoft quiere No Man's Sky en Xbox One
El máximo responsable de ID@Xbox, el Programa para desarrolladores independientes de Microsoft, expresa su deseo de que Hello Games llance No Man's Sky en Xbox One.

Fue una de las grandes sorpresas de la última edición de los premios VGX, y Microsoft no ha perdido el tiempo a la hora de "hacer ojitos" a Hello Games, el estudio independiente responsable de No Man's Sky.

El encargado de lanzar el anzuelo ha sido Chris Charla, jefe de ID@Xbox (el Programa de publicación para desarrolladores independientes de Xbox One), quien ha declarado en la Revista Oficial Xbox que estaría encantado de que Hello Games se decidiera a lanzar No Man's Sky en Xbox One.

Microsoft quiere No Man's Sky en Xbox One

Además del enorme potencial gráfico de la nueva consola de Microsoft, Charla cree que otras posibilidades de la consola, como Kinect, SmartGlass o el nuevo mando de control, encajarían a la perfección en el desarrollo del proyecto de Hello Games.

Por el momento, No Man's Sky no tiene ni plataformas ni fecha de lanzamiento confirmadas, por lo que debemos conformarnos con el vídeo presentado durante los VGX y las imágenes que han aparecido hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.