Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft quiere que Xbox One tenga el mejor catálogo en Navidad

David Alonso Hernández

Microsoft quiere que Xbox One tenga el mejor catálogo en Navidad
Microsoft está preparando a conciencia el E3 2014, feria en la que ya nos han avisado varias veces de que mostrarán muchos nuevos y espectaculares juegos para Xbox One, de la que esperan vuelva a tener el mejor catálogo de las consolas de nueva generación durante las próximas navidades.

Uno de los puntos fuertes de Xbox One cuando se puso a la venta fue su potente línea de juegos de lanzamiento, considerada por muchos como muy superior a la de su competidora directa: PS4.

No bajar este listón es una de las prioridades de Microsoft, y Yusuf Mehdi, responsable de marketing de la compañía, ha declarado a Gamespot estar "muy emocionado" con todo lo que Xbox One mostrará durante el E3 2014, y cree que -de nuevo- la consola de tiene muchas posibilidades de convertirse en la consola de nueva generación con el mejor catálogo en las próximas navidades.

Microsoft quiere que Xbox One tenga el mejor catálogo en Navidad

Si hacemos caso a las recientes filtraciones que hablan de los juegos que Sony, Microsoft y Nintendo mostrarán durante el próximo E3, Xbox One podría tener en el mercado en invierno juegazos de la talla de Forza Horizon 2, Sunset OverdriveQuantum Break o, por qué no, Halo 5, que tendrían que verse las caras con otros pesos pesados de la competencia, como The Order 1886 de PS4 o Bayonetta 2 de Wii U.

Además de ensalzar la calidad de los próximos lanzamientos de Xbox One, os recordamos que Yusuf Mehdi también ha hablado hoy de un posible aumento de la potencia de la consola, que sería posible gracias a la decisión de Microsoft de lanzar una versión de Xbox One sin Kinect.

Fuente: Videogamer.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.