Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft quiere 'reiniciar' Gears of War en Xbox One

David Alonso Hernández

Microsoft quiere 'reiniciar' Gears of War en Xbox One
Microsoft otorgará todo el tiempo y recursos que sean necesarios para que Black Tusk Studios, el nuevo estudio a cargo de Gears of War, 'reinicie' la saga y cree un juego a la altura de las más grandes expectativas.

Phil Spencer, de Microsoft, tiene muchas esperanzas depositadas en la próxima entrega de Gears of War para Xbox One y, a través de su cuenta de twitter, ha declarado que la intención de los de Redmond es 'reiniciar' la saga; hacerla crecer para que se convierta en un verdadero 'pelotazo'.

Pese a que no ha entrado en demasiados detalles, Spencer ha comentado respecto a Gears of War que "todo va según el plan establecido", y que está "convencido de que han conseguido organizar el equipo necesario para hacer algo grande".

Microsoft quiere 'reiniciar' Gears of War en Xbox One

Como seguro sabéis, la compra de la marca Gears of War a Epic Games ha otorgado a Microsoft el control absoluto de la popular franquicia de acción, lo cual incluye su futuro, del que ya sabemos que está en manos de Black Tusk Studios,el equipo afincado en Vancouver y al que hacía referencia en sus palabras Phil Spencer.

Además de este cambio de manos, hasta el día de hoy no sabíamos mucho más acerca del nuevo Gears of War, excepto que saldrá en Xbox One y que, con casi toda seguridad, seguirá apostando por la acción tercera persona que, eso sí es seguro, estará dirigido por Rod Ferguson, uno de los creadores de la saga y actual director de Black Tusk Studios. 

¿Por dónde creéis que irán los tiros (nunca mejor dicho) en el estreno de Gears of War en Xbox One?

Fuente: NeoGaf

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.