Microsoft regala 75 dólares en contenidos por dar el salto a Xbox One

Microsoft ha enviado a algunos usuarios de Xbox 360 una oferta por la que podrán recibir 75 dólares en contenidos al dar el salto a la consola de nueva generación, Xbox One.  

Según hemos podido leer en VG247, Microsoft ha puesto en marcha una campaña para que los usuarios de Xbox 360 den el salto a la nueva generación y compren Xbox One. La campaña ha sido iniciada a través de los foros de NeoGaf y destapada por DualShockers, y según parece estará abierta hasta el próximo 31 de julio. Eso sí, parece que por el momento la oferta se limita al mercado norteamericano. 

Según parece, la oferta ha sido enviada a varios usuarios de Xbox 360 ofreciéndoles 75 dólares en contenidos de Xbox LIVE por dar el salto a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. El código con los 75 dólares deberá ser canjeado antes de octubre y gastada en menos de año. 

Eso sí, parece que no todos los usuarios de Xbox 360 están recibiendo esta oferta, por lo que tendremos que esperar hasta que Microsoft desvele más información, como por ejemplo si la promoción también llegará a otros mercados.