Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft regala Killer Instinct a sus mejores usuarios

Estela Villa

Microsoft regala Killer Instinct a sus mejores usuarios
Si sois muy fans de la compañía americana puede que tengáis una sorpresa reservada el día de lanzamiento de Xbox One, ya que Microsoft está regalando a algunas personas la versión completa de Killer Instinct.

Los fans más leales a la compañía están recibiendo correos en los que se les premia con la versión completa de Killer Instinct, por lo que deberéis estar atentos si recibís un email como éste:

"Eres un fan nuestro y nosotros un fan tuyo. Gracias por tu dedicación a Xbox. Queremos mostrarte nuestro agradecimiento por lo que te regalamos Killer Instinct. Hemos desbloqueado todos los personajes para que puedas empezar a jugar. Mira en tu bandeja de entrada el 22 de Noviembre para obtener instrucciones sobre cómo conseguir tu regalo".

Microsoft regala Killer Instinct a sus mejores usuarios

Killer Instinct es un reinicio del arcade clásico de Rare y del juego de lucha de Super Nintendo. Es un título free to play que estará disponible el día de lanzamiento de la consola, aunque sólo tendremos desbloqueado un único luchador, Jago.

Sin duda es una muy buena iniciativa por parte de Microsoft, ahora sólo falta saber si seréis uno de los afortunados, ¿qué os parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.