Microsoft regala un mes de EA Access para algunos usuarios de Xbox One

Microsoft regala un mes de EA Access a algunos usuarios de Xbox One para celebrar el catálogo de juegos que tiene la consola actualmente.

Microsoft quiere celebrar que cuenta con el mejor catálogo de la historia de Xbox ahora que llegan títulos exclusivos a Xbox One como Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider y es por eso que ha decidido reglar suscripciones mensuales de EA Acceess a algunos de los usuarios de Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold.

Y es que, la compañía ha comenzado a mandar el siguiente mensaje a algunos afortunados: “Para celebrar el mayor catálogo de juegos de la historia de Xbox, te regalamos un código de EA Access que te permitirá jugar a Star Wars Battlefront por un tiempo limitado antes de su lanzamiento”. Así es, si estáis familiarizados con el servicio exclusivo de Xbox One ya sabréis que éste dará acceso anticipado al título desarrollado por DICE a partir de mañana, pudiendo jugar a Star Wars Battlefront durante 10 horas sin ningún tipo de limitación.

Además, todo el progreso que consigamos durante el acceso anticipado de Star Wars Battlefront se conservará, por lo que no perderemos nada de lo obtenido si decidimos hacernos con el título cuanto se ponga a la venta. Por supuesto, la suscripción de un mes a EA Access que está regalando Microsoft permite usar el servicio completo, por lo que también nos podemos valer del 10% de descuento en todos los artículos descargables de Electronic Arts, además de jugar a todos los títulos gratuitos disponibles en The Vault:

Así que ya sabéis, encended vuestra Xbox One y revisad los mensajes de vuestro buzón de entrada porque puede que Microsoft os haya premiado con un código de EA Access gratis para aprovechar todos los beneficios del servicio durante un mes entero. Si no es así, os recordamos que podéis suscribiros a EA Access por 3,99 € al mes o por 24,99 € al año.

Ir a la ficha Escribe tu análisis