Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft registra Battletoads

Estela Villa

Microsoft registra Battletoads
Microsoft ha registrado la marca Battletoads, aunque no ha dado ningún detalle sobre qué hará con ella. ¿Supondrá el regreso a las consolas de uno de los juegos más famosos de Rare?

La compañía americana ha registrado la marca Battletoads, uno de los juegos más populares de Rare que se lanzó en el año 1991. Por ahora, se desconocen los planes que tiene en mente Microsoft para este título, pero un posible regreso protagonizado por estos sapos alienígenas siempre es una opción a tener en cuenta.

Battletoads apareció por primera vez en NES y en él nos metiamos en la piel de estas curiosas ranas mutantes, lo que les generó criticas por su similitud con las Tortugas Ninja. Pertenece al género beat'em up, por lo que nuestro principal objetivo era ir eliminando enemigos sin parar.

Cuenta con una de las pantallas más difíciles de la historia de los videojuegos, y es que multitud de jugadores dejaron por imposible la finalización del mismo. También disponia de un modo cooperativo que hacia las cosas más difíciles en lugar de facilitarlas. ¿Os gustaría que el juego volviese?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.