Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft registra los dominios XboxGold

Sergio Gracia

Microsoft registra los dominios XboxGold
Microsoft continua dejándonos miguitas de pan que apuntan a la inminente presentación de su consola 'next-gen' Xbox 720.

Xbox 720, Xbox Durango, Xbox Next, Xbox 8, Xbox Infinity, Xbox Kryptos... ya hemos perdido la cuenta de todos los nombres que se le han atribuido a la nueva consola de Microsoft y, por si fuera poco, llegan los de Redmond y dan un nuevo paso que nos hace dudar sobre si alguno de los términos que hemos venido utilizando hasta ahora era el correcto, ¡nos van a volver locos!

Microsoft registra los dominios XboxGold

Hace tan solo un par de días la empresa U.S. Techs perteneciente al grupo Eventcore, que se encargó de organizar la conferencia de Microsoft en le E3 2012, registró el dominio XboxEvent.com para uso de los de Steve Ballmer, lo que nos hizo sospechar, como ya se venía rumoreando, sobre una inminente presentación de la nueva plataforma de Microsoft. Ahora es la propia compañía interesada la que se saca de la manga nuevos registros de dominios.

XboxGold está en boca de todos por culpa de las licencias encontradas a través de diferentes herramientas de dominios web. Obviamente lo primero con lo que se ha empezado a especular es con que Xbox Gold será el nombre definitivo de la consola de siguiente generación de Microsoft, algo más que viable conociendo la importancia de la palabra en el servicio Xbox LIVE (ya sabéis, los suscriptores de pago son los que acceden a la cuenta Gold).

Microsoft ha registrado alrededor de 20 dominios con éste nombre, así que están apostando fuerte por Xbox Gold. ¿Creéis que deberíamos empezar a dejar de hablar de X720 en pos de XGold? ¿Cómo os suena le nombre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.