Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft se reserva dos potentes juegos para finales de 2016

Clara Castaño Ruiz

Microsoft se reserva dos potentes juegos para finales de 2016
En su entrevista con el portal DualShockers, Aaron Greenberg habló largo y tendido sobre lo que nos espera en 2016. El directivo cree que será mucho mejor año que 2015 y afirmó que se guardan dos potentes juegos para finales de 2016. 

Ayer os contábamos que Aaron Greenberg había concedido una entrevista al portal DualShockers en la que había hablado sobre Scalebound. Pues bien, en esas declaraciones también afirmó que Microsoft se guarda dos potentes lanzamientos para finales de 2016. 

 

Según Greenberg, el año 2015 ha sido muy positivo para la compañía de Redmond, pero el año 2016 será igual o mejor. El directivo afirma que tener dos triples A como Halo y Gears of War en un corto periodo de tiempo "es algo que no ha pasado nunca en la industria”

 

Además, ha explicado que, aunque se han enseñado y anunciado muchos juegos en la Gamescom o el E3, el catálogo de Xbox es muy grande y que siempre tienen nuevos títulos que mostrar o lanzar al mercado.El director de marketing confía en que Microsoft consiga en el 2016 mejores resultados que en 2015, pues tienen grandes juegos como Sea of Thieves, Killer Instinct Season 3, ReCore, Scalebound o Quantum Break. 

 

Por último, por sus palabras podemos deducir que el lanzamiento de Halo Wars 2 y Gears of Wars 4 está planteado en un periodo de tiempo muy corto y que podría llegar en los últimos meses de 2016. 

 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.