Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft retransmitirá su conferencia del E3 2017 en 4k a través de Mixer

Martín Amechazurra Falagán

E3 2016

El anuncio de Project Scorpio (y su futuro lanzamiento) dejan patente la intención de Microsoft por convertir la resolución 4k en el nuevo estándar para la industria. Esa promesa viene acompañada por el lanzamiento de Mixer, un nuevo servicio de streaming para juegos de la compañía antes conocido como Beam, con nuevas funcionalidades que buscan desbancar a Twitch o YouTube, y con compatibilidad con la retransmisión 4k en vivo. Ahora, la compañía de Redmond ha confirmado que se podrá ver su presentación del E3 2017 en directo a resolución 4k a través de Mixer.

Alcanzar semejante resolución en un evento en vivo no es tarea fácil, pero parece que en Microsoft no van a tener muchos problemas al respecto. "Xbox mostrará la presentación del E3 2017 en 4k Ultra HD, con una retransmisión especial a 4k a través de Mixer", comentaba el ejecutivo Yusuf Mehdi.

 

 

Dicha retransmisión estará disponible a 4k tanto en Windows 10, a través de la propia web de Mixer, como en Xbox One S, la cual es compatible con contenidos 4k como la reproducción de Blu-ray 4k. Por supuesto, dicho evento se podrá seguir también a resoluciones HD e inferiores. Os recordamos que la conferencia de Microsoft en el E3 2017 tendrá lugar el día 11 de junio a las 23:00 horas en España, con todas las novedades en juegos de la compañía y su nueva y potentísima Project Scorpio como plato fuerte de la presentación. Os dejamos con todo lo que esperamos de Microsoft en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3